Reset Password

Your search results

Nosotros

diciembre 11, 2013 by admin

Brisas de la Bahía Hotel

Se encuentra ubicado en la Avenida Principal de Paracas – El Chaco. Es un Hotel con instalaciones modernas y acabados rústicos. Las habitaciones cuentan con baldosas, closet, baño privado, agua caliente y fría, TV 21” a control remoto, cable, wi-fe, ventilador y con iluminación agradable.

Además, el Hotel puede facilitar una Agencia de Turismo la cual le puede brindar al huésped una variedad de paquetes turísticos que se ofrecen en la zona, con el propósito de mostrar las maravillas que tiene que ofrecer Paracas, así como fomentar un ambiente cálido y amigable al turista.

Tiene una ubicación privilegiada, y está a una cuadra del Boulevard de Paracas con un gran malecón lleno de restaurantes y tiendas con souvenirs; y también de la Marina Turística y del embarcadero artesanal por donde ingresan los turistas para la Isla Ballestas, poniendo al alcance de los huéspedes, atractivos paseos que ofrecen vistas pintorescas del amanecer y anochecer frente al mar.

A través de la Marina Turística o del Embarcadero Artesanal se puede acceder a las embarcaciones turísticas, que durante el paseo nos permite conocer de cerca el enorme geoglifo del Candelabro de Paracas en la falda de un cerro, figura enigmática de nuestros antepasados, luego continuar hasta las islas Ballestas donde se puede ver a escasos metros los lobos marinos, los pingüinos de Humboldt y un hermoso túnel de piedra, forjado por la fuerza de las aguas en el tiempo.

Además, está a escasos minutos de la Reserva Nacional de Paracas donde se puede visitar el museo Julio C. Tello, los flamencos en la bahía de Paracas, el mirador de la playa de Yumaque, la playa Roja única en el Perú y con arena rojiza, la catedral, entre otras bellezas de la naturaleza. Es un placer estar entre el mar y las cálidas arenas del desierto que reflejan un lugar lleno de energía y ambiente libre de contaminación.

También puede acceder caminando, y a escasos minutos para visitar el enorme obelisco de Paracas construido en honor del general José de San Martín, del cual se puede apreciar en su esplendor y majestuosidad la bahía de Paracas, imponente en el horizonte surcado por hermosas aves marinas. De esta manera, se busca que, tanto los turistas nacionales como internacionales, puedan disfrutar de un ambiente único y alegre, que solo los paisajes en nuestro país pueden ofrecer.

A quince minutos de puede acceder a las avionetas para sobrevolar las líneas de Nazca, desde el aeropuerto de San Andrés, de la provincia de Pisco, en un vuelo que dura hora y media aproximadamente y que durante el viaje se puede sobrevolar el enorme Candelabro, las figuras en la pampa de la ciudad de Palpa, para luego ver las famosas líneas de Nazca uno de los mayores enigmas de nuestro país, por su figuras y tamaño.

Nuestra ubicación es privilegiada y desde allí se puede acceder a diversos lugares de Paracas y lugares aledaños, para pasar unas vacaciones estupendas, un fin de semana maravilloso o darse un paseo espectacular en los modernos tubulares, modernas embarcaciones turísticas, modernas avionetas, entre otros vehículos, que se pueden acceder muy fácilmente.